jueves, 28 de junio de 2018

10 momentos que nos dejó la primera etapa de Rusia 2018


La fase de grupos del Mundial Rusia 2018 dejó varios momentos memorables que incluyen la participación de la Selección Peruana.


La fase de grupos del Mundial Rusia 2018 nos dejó grandes momentos en varios de sus 48 partidos disputados. Desde la carga emotiva que generó la participación de la Selección Peruana, pasando por el partidazo entre Portugal vs España hasta llegar al batacazo que significó la eliminación de Alemania en primera ronda.

La 'Blanquirroja' nos regaló la emoción de volver a escuchar el Himno Nacional en una Copa del Mundo, además de poder gritar nuevamente un gol peruano en este torneo tras 36 largos años. La hinchada y su incondicional apoyo también forman parte de esta lista.
En lo que respecta a lo futbolístico, el Mundial Rusia 2018 nos regaló un autentico partidazo entre Portugal y España por la primera fecha del Grupo B. El duelo acabó igualado 3-3 y que tuvo a Cristiano Ronaldo como figura.
Por otro lado, Rafa Márquez entro en la historia del fútbol al disputar cinco Copas del Mundo. El defensor de 39 años ingresó en el segundo tiempo del duelo ante Alemania y confirmó su ingreso al selecto grupo de los futbolistas con más torneos de este tipo disputados, una alista que incluye solo a Lothar Matthäus y Antonio Carbajal. 


Rusia 2018 también dejó algunos momentos amargos y ajenos a lo estrictamente deportivo. Julen Lopetegui fue separado de la dirección técnica de España tras haber anunciado antes del debut mundialista su fichaje como DT del Real Madrid.
En la galería que acompaña esta nota podrás ver los otros memorables momentos que nos deja la primera parte de Rusia 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...