sábado, 21 de julio de 2018

10 Remedios caseros para quemar la grasa abdominal

¿Se te acumula la grasa en la zona de la barriga? Si quieres luchar contra los incómodos michelines, en este artículo de un Como te damos algunos consejos que te ayudarán a mejorar tu figura y a eliminar el cúmulo de grasa en el abdomen. La alimentación, algunas infusiones y el ejercicio conseguirán ayudarte a reducir la barriga y que tu torso esté más tonificado y sin los temidos michelines. Sigue leyendo y descubrirás los remedios caseros para quemar grasa abdominal que conseguirán que te sientas a gusto con tu cuerpo.

Por : Ariana      21/07/2018 - 12:59

En este artículo hablaremos acerca de algunos remedios caseros efectivos para eliminar
 la grasa abdominal de una manera natural.

                         

1. Té verde


El té verde posee múltiples beneficios y propiedades que ayudan a perder peso. Uno de sus principales componentes es la cafeína, la cual aumenta el consumo calórico y la oxidación de las grasas.

2. Fibra


La fibra es un componente importante de una dieta balanceada. Favorece la digestión y ayuda a prevenir el estreñimiento.

3. Miel y canela


Este remedio consiste en poner una cucharada de canela en un vaso de agua hirviendo y a éste añadirle una cucharada de miel. Es recomendable tomar uno en el desayuno y otro antes de dormir. Además de ayudar a quemar grasa abdominal sirve para regular la glucosa en la sangre.


4. Jengibre, pimienta y miel


La combinación de estas especias ayuda a acelerar el metabolismo por su efecto termogénico que genera calor. Lo único que se requiere es preparar un té con un trozo de jengibre, añadirle un cucharada de miel y al final un poco de pimienta.

5. Tomate


Entre los principales beneficios que proporciona el tomate se encuentra la buena salud intestinal por su alto contenido de agua y fitonutrientes que ayudan a quemar la grasa del cuerpo. De preferencia, y para mejores resultados, se recomienda comerlos crudos.

6. Vinagre de manzana


El consumo de vinagre te ayuda a saciar tu hambre más rápido. En un recipiente con agua tibia vierte dos cucharadas de vinagre de manzana y bébelo.




7. Agua tibia


Un remedio eficaz para activar el metabolismo y eliminar toxina es tomar dos vasos de agua tibia en ayunas.

8. Semillas de chía



Con un sabor a nuez, la semilla de chía cuenta con altos niveles de vitaminas y minerales que ayudan a bajar de peso. Además de poder combinarla con cereales, yogur, ensaladas y sopas.Puedes agregar una cuchara de semilla de chía a un recipiente con agua y tomarlo en el transcurso del día.

9. Jugo de limón


El limón cuenta con diferentes características que favorecen la digestión en el cuerpo: además de reducir el estreñimiento evita la hinchazón del abdomen. Es recomendable tomar diariamente jugo de limón exprimido sobre un vaso con agua caliente o tibia antes de los alimentos.
                      

10. Miel y limón


Según el Ayurveda, beber medio vaso de agua caliente con el jugo de un limón y una cucharada de miel al despertar hace maravillas por nuestro estómago.

Sin embargo, además de estos remedios caseros para quemar grasa abdominal también tienes que tener en cuenta que, sin hacer cambios en tus hábitos de vida, poco podrás reducir. Si quieres bajar barriga es importante que acompañes estos trucos que acabamos de darte con una vida saludable basada en una dieta baja en grasas y la práctica de ejercicio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...