lunes, 16 de julio de 2018

5 razones de salud para CONSUMIR PAPAYA!!


Según un dicho popular de México y Centroamérica: “una papaya al día mantiene al doctor en la lejanía”. La papaya es una rica fuente de antioxidantes, vitaminas, minerales y enzimas digestivas con importantes beneficios y propiedades para nuestra salud. Aquí te decimos algunas de las más importantes:
Según un dicho popular de México y Centroamérica: “una papaya al día mantiene al doctor en la lejanía”. La papaya es una rica fuente de antioxidantes, vitaminas, minerales y enzimas digestivas con importantes beneficios y propiedades para nuestra salud. 
Por: Ariana                     15/07/2018-14:15


La papaya es una fruta tropical muy rica que se puede disfrutar en ensaladas o jugos durante el desayuno, y es que te brinda gran cantidad de nutrientes para empezar tu día con energía. Asimismo,tiene muchos nutrientes, los cuales te ayudan a mejorar tu digestión, cuidar tu salud visual, entre otros beneficios que te decimos a continuación:

1.- APORTA VITAMINAS Y MINERALES

La papaya es una fruta deliciosa que contiene vitaminas A, C y E, y minerales como potasio, magnesio y cobre, los cuales ayudan a la regeneración de las células.



2.- REDUCE LA INFLAMACIÓN

Esta fruta posee una enzima llamada papaína ayuda a desinflamar el organismo y disminuir el riesgo de padecer algún tipo de enfermedad crónica.

3.- CUIDA TU SISTEMA INMUNITARIO

La pulpa de la papaya contiene vitamina A y C, las cuales ayudan a fortalecer el sistema inmunitario y evitar el desarrollo de infecciones.

4.- CUIDA TUS OJOS

Consumir papaya regularmente te ayudará a proteger tu salud visual y prevenir cualquier enfermedad que pueda dañarla.

5.- COMBATE LOS COÁGULOS

Los coágulos obstruyen las arterias y hacen que la sangre no circule de manera adecuada. No te olvides incluir esta fruta en tu dieta.

Espero les halla gustado no olviden dejar su comentario AQUÍ abajo!!! es bueno siempre en nuestra dieta agregarle siempre frutas y verduras para gozar de buena salud (: saludos a ESTEBAN por su primer comentario el DÍA de ayer no olviden seguirnos para que puedan estar al tanto de todas nuestras publicaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...