sábado, 21 de julio de 2018

Barbie Feet: La nueva tendencia para lucir piernas más largas Aprende como!!

"Barbie Feet" o "Pie de Barbie" es la nueva tendencia que se popularizó en redes sociales. Esta nueva técnica consigue lucir unas piernas perfectas y kilométricas.

 Por: Ariana  21/07/2018 - 18:13


La nueva moda consiste en arquear los pies así como los tiene la famosa muñeca Barbie para crear la ilusión de piernas más largas y una figura estilizada.


Simplemente se trata de posar parándote de puntitas en los pies (o solo uno adelante) para provocar la ilusión, de esta forma las piernas se ven mucho más fuertes y tonificadas.

 

Aunque este truco es conocido desde hace tiempo, las famosas lo han extremado y están usando el "Barbie Feet" para conseguir aún más likes.




ESPERO LES HALLA ENCANTADO ESTE SECRETITO PARA QUE LUZCAN SUS PIERNAS MAS LARGAS Y TONIFICADAS ES LA NUEVA TENDENCIA QUE ROMPE LAS REDES" SALUDOS A FABIOLA POR SU  PRIMER COMENTARIO EL DIA DE AYER!"NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN NUESTRA PAGINA PARA QUE GOZEN DE TODOS NUESTROS CONTENIDOS Y DEJEN SU COMENTARIO AQUI ABAJO!!  SOBRE QUE OTROS SECRETOS DE LAS FAMOSAS LES GUSTARIA QUE SUBA Y QUE OTRO CONTENIDO


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...