miércoles, 11 de julio de 2018

Círculo cercano a Selena Gomez afirma que ella está bien tras compromiso de Justin

Tras la bomba mediática que se generó el domingo por el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin, toda conversación con respecto a la noticia terminó con la misma pregunta: ¿qué estará pasando por la cabeza de Selena Gomez?

Por Ariana 11/07/2018 15:37

Sí, este es un momento especial de Hailey y Justin, y solo de ellos, pero después de la relación tan complicada y compleja entre Bieber y Gomez es normal pensar en Selena: ¿se encuentra bien?, ¿estará molesta?, ¿le interesa Justin todavía? La respuesta es no, a la cantante le importa un rábano la unión de Jailey… o al menos esa información dejó correr entre sus conocidos.




Habían pasado unas horas desde que la noticia del compromiso se volvió viral, cuando Selena Gomez fue interceptada por paparazzis para hacerle todo tipo de preguntas al respecto. Según la página TMZ, pasó de largo entre los fotógrafos, no hizo contacto visual con nadie y entró tranquilamente en un coche que la llevaría rumbo a un domingo junto a amigos en un yate (embarcación que quizá no tenga nada que ver, pero llevaba el nombre de Justine)



A diferencia de lo que cualquiera esperaba, Selena se veía tranquila y relajada en el bote, disfrutando del sol con sus amigos, todo mientras en redes su fandom celebraba el final permanente de Jelena. Tanta fue la interacción de los fans, felices porque su estrella jamás volverá con Justin, que incluso hicieron tendencia el hashtag #SelenaIsFreeParty (La fiesta de que Selena está libre).

ELLA SE SORPRENDIO MUCHO SIN EMBARGO 

NO LE IMPORTO MUCHO¨


Esa es la declaración oficial que más de dos fuentes cercanas a la cantante han compartido para medios como E!People y TMZ.


 Selena se impresionó cuando supo del compromiso y lo rápido que sucedió, mientras que por otro lado lo veía todo como algo muy posible, conociendo a Justin. Al final del día, nada de esto le importa. Ella está en un camino totalmente diferente ahora y él ya no figura en esa realidad. Hoy en día, Selena la pasa muy bien saliendo con sus amigas y yendo a la iglesia.

tenían meses sin hablar. Justin ya no era un tema en las pláticas de Selena desde que a principios de año terminaron su relación. Su rompimiento fue importante pues la situación jamás fue sana entre ambos.
Ya no piensa en él, ahora ella está en un lugar feliz, en el que solo se enfoca en sí misma. Es una buena chica y les desea nada más que felicidad. Ahora que se mudó de Los Ángeles, Selena está rodeada de personas positivas y no le interesa nada más que su propio bienestar.

                                             
                                    
Al final, las tres fuentes concluyeron en lo mismo: “ella se sorprendió, pero no le importó mucho”. Será que todos sus amigos se preocuparon por ella y corrieron a preguntar cómo estaba, ¿o quizá Selena se encargó de que todos nos enteremos de que “no le importa”? No sabemos, pero por lo visto a sus fans les tiene feliz la idea de que ese hilo rojo entre Sel y Justin por fin se rompió.


                      



DEJEN SU COMENTARIO AQUI ABAJO SOBRE QUE LES PARECE ESTE COMPROMISO DE JUSTIN TAN REPENTINO ¿CREEN QUE YA OLVIDO  SELENA?
NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE (: A NUESTRO BLOG PARA QUE NO PIERDAN NINGUN PUBLICACION DE NUESTRO CONTENIDO!!!!.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...