lunes, 2 de julio de 2018

Eiza González y Josh Duhamel presumen de su amor en un paraíso mexicano (FOTOS)


El romance entre la actriz mexicana Eiza González y el actor estadounidense Josh Duhamel va viento en popa, tal como lo demostraron durante unas vacaciones en Cancún.

 

Y es que ambas celebridades se dejaron ver muy enamorados mientras realizaban un paseo en lancha por la Laguna Muyil, parte de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an.


Pese a que ninguno de los dos ha hablado al respecto, no dejaron de consentirse uno al otro, demostrando que su romance cada día cobra más fuerza.

Cabe señalar que Eiza lleva algunos días en México, ya que viajó para apoyar a su mamá, la exmodelo Glenda Reyna, con motivo de su graduación como psicoterapeuta corporal.

 

Aprovechando su estancia en el país decidió pasar unas merecidas vacaciones en Quintana Roo.

Fue ahí donde la alcanzó el ex de la cantante Fergie para pasar un romántico fin de semana envueltos entre abrazos y besos.

Eiza González y Josh Duhamel

Pese a la diferencia de edad, pues ella tiene 28 años y él 45, han sido captados en situaciones cariñosas desde hace un par de meses, sin embargo los rumores de una relación comenzaron a sonar en febrero. 


¿Será que luego de dejarse ver tan enamorados por fin hablarán al respecto sobre su romance?

Déjame tu respuesta en los comentarios =)

saludos para valery montanilla de Chile "por el primer comentarios del día de ayer"


1 comentarios:

  1. Me parece que eiza es muy joven para estar con el el hombre es muy guapo pero bueno si hay entendimiento en los dos chevere

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...