viernes, 13 de julio de 2018

Kylie Jenner se convertira muy pronto en la empresaria billonaria más joven de la historia

Kylie Jenner ha pasado por mucho en los últimos años, desde crear su propia marca de maquillaje llamada Kylie Cosmetics, hasta ser mamá por primera vez e incluso quitarse los rellenadores de labios por los que fue tan criticada.

o que nadie veía venir era la nueva portada de la revista de negocios y finanzas Forbes, que anuncia que la chica de 20 años está en la lista de mujeres que han hecho su propia fortuna y está a punto de convertirse en la mujer más joven en hacerse billonaria y generar 900 millones de dólares en tan solo tres años.



                                             

                            

Es dueña del 100 por ciento de su compañía, y en tan solo tres años su marca de sombras, labiales e iluminadores recaudó 630 millones de dólares en ventas. El valor neto de la menor de las Kardashian llegará a un billón de dólares el próximo año, lo cual la convertirá en la billonaria (y no solo mujer) más joven de la historia.

El 10 de agosto Kylie cumplirá años, así que para cuando se convierta en billonaria tendrá 21 y habrá desbancado a Mark Zuckerberg, quien poseía el título a los 23. La fortuna de Kylie incluso supera a la de su hermana Kim Kardashian West, quien posee 350 millones de dólares.

Con ayuda de su madre, Kris Jenner, quien es su mánager, la hermosa joven ha sabido sacarle provecho a sus 110 millones de seguidores en Instagram. “Las redes sociales son una plataforma increíble. ¡Tengo un acceso tan fácil a mis fanáticos y a mis clientes!”, reconoció la mamá de Stormi.
La relación entre Kylie e Internet no siempre ha sido de amor. En 2014 su popularidad subió a las nubes cuando transformó su look y agrandó sus labios. En aquel momento la hermana menor de Kim no parecía más que otra socialité por conocer, y para muchos… por criticar.

durante una temporada era criticada y bulleada comparando su rostro “falso” con la belleza natural de su hermana mayor, Kendall. Pero quizá fue ese odio de sus detractores lo que la retó a demostrar que era una chica especial y diferente a todas sus hermanas, fundando Kylie Cosmetics. Excelente manera de superar las inseguridades, ¿no crees?

                                
 

Si es envidiada por su fama, su belleza y su éxito, ahora lo será aún más por su fortuna, tomando en cuenta que es super joven y tiene el futuro, el de sus hijos y el de sus nietos asegurado.

                   
Si bien, nació en cuna de oro con un padre famoso y una madre empresaria, Kylie ha sabido aprovechar su apellido para destacar y hacerse “a sí misma”, tal como señala la revista, que publica en portada a una joven de 20 años seria y profesional.

GRACIAS POR SEGUIRNOS (: SI ERES NUEVO NO OLVIDES SUSCRIBIRTE PARA RECIBIR MAS CONTENIDO!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...