sábado, 21 de julio de 2018

TOP 5 BUENISIMOS DESTINOS DE VIAJES DE AVENTURA!!


 Aquí te traemos Los mejores 5  lugares para hacer turismo de aventura para todos aquellos que nos gusta las emociones GRANDES!!



¿Qué es el turismo de aventura?

Se trata de aquellos viajes de expedición y aventura que engloban actividades extremas, como deportes de riesgo, excursiones de aventura. Básicamente a actividades que hacen subir la adrenalina, estimulan todos los sentidos y hacen sentir emociones fuertes.

si te gustan las emociones fuertes, o lo que buscas en tu viaje es elevar tu adrenalina, no te pierdas la siguiente lista que  te traemos UN TOP de los mejores lugares para hacer turismo de aventura.Todos ellos tienen en comun cultura,naturaleza y aventura.


Top 5 de los mejores lugares para hacer turismo de aventura:

5. Tanzania




Tu ruta por los mejores destinos para hacer deporte de aventura nos lleva a un país con un encanto natural sin igual: Tanzania. Aquí hallarás el mayor contacto con el mundo natural posible, dada la diversidad de flora e incontable fauna que tendrás a tu alcance. La actividad más recomendada es, como era de esperar, un safari por Tanzania, fotografiando todos y cada uno de los animales salvajes viviendo en su hábitat natural, recorriendo las llanuras de Tanzania sobre un jeep o 4x4 sintiendo los  contrastes africanos de la mejor forma posible.
Además de esto, Tanzania te ofrece varios parques naturales que explorar, como el parque natural del Serengeti, siendo la reserva natural más grande de Tanzania, donde encontrarás leones, jirafas, leopardos.. etc. Otro parque natural que no te puedes perder en tu viaje a Tanzania es el parque natural del Kilimanjaro, donde se haya este volcán con sus 5.895 metros de altura, convirtiéndolo en el pico más alto del continente.



4. Costa Rica



Un Viaje a Costa Rica, un pequeño país centroamericano, esconde miles de lugares donde practicar el mejor deporte de aventura. Costa Rica ofrece hermosas playas, selva tropical, volcanes, pueblos indígenas que descubrir..etc, que dotan a Costa Rica de un encanto sin igual. Cabe destacar, que este país tiene más de un 6% de la diversidad biológica del mundo. A la hora de buscar deportes de aventura en Costa Rica, tienes a tu alcance desde trekking en busca de volcanes en estado de erupción, diferentes gymkanas por su selva incluyendo emocionantes tirolinas, recorrer sus ríos en canoas o bien hacer rafting con fuerte oleaje.


3. Brasil

Lugar que no podía quedar fuera en esta lista de destinos para deportes de riesgo. En un viaje a Brasil destaca como deporte principal la escalada. Su gran cantidad de lugares montañosos y rocosos hacen de este el principal deporte de riesgo. Existen en Brasil cuatro lugares perfectos para llevarlo a cabo, y estos son: Serra dos Orgãos, Pedra do Baú, Tres Picos-Salinas y Serra do Cipó.
Es ideal combinar la escalada con el rapel, otro deporte de riesgo que te producirá la adrenalina que estabas buscando. No hay nada como el descenso en cuerdas tras subir una gran montaña rocosa. Además de esto, Brasil es conocido por tener la mayor zona natural del mundo: la Amazonia, un perfecto lugar para perderse y realizar estupendas excursiones así como recorrer el Amazonas en canoa.
                               

2. Nueva Zelanda

Un lugar fascinante, lleno de retos, desafíos y lugares donde vivir auténticos deportes de riesgo. Destacamos en primer lugar como actividad de riego el puenting o bungee jumping, algo de lo más emocionante que hacer en Nueva Zelanda. Para disfrutar al máximo de esto, debes viajar al cañón Skippers, donde encontrarás la tubería bungy, uno de los lugares más famosos del mundo donde hacer puenting.
El snowboard y el esquí no se quedan atrás en la lista de deportes de riesgo que hacer en tu viaje a Nueva Zelanda, ya que esta cuenta con cuatro estaciones de esquí con gran nombre a nivel mundial.

1. Australia

El Top 1 de nuestra lista de destinos para deportes de aventura se lo lleva Australia, un lugar para los amantes de los deportes acuáticos de riesgo y aventura. Es aquí donde, debido a su gran oleaje, todas y cada una de las actividades marítimas forman el principal atractivo de este país. No te pierdas en tu viaje a Australia alguna de estas emocionantes actividades de riesgo: Surf, Bodyboard, Kitesurf yWindsurf.
Es aquí, en Australia, donde se realiza la regata más peligrosa del mundo: La Sydney-Hobart, o también llamada la regata del fin del mundo. Sus impresionantes oleajes y estrechos caminos hacen de esta regata la aventura más peligrosa del mundo, más aún que el París-Dakar o el duro K2.
Dejando a un lado las actividades de riesgo acuáticas, en el interior de Australia encontrarás emocionantes excursiones y rutas de senderismo, en los que visitar diferentes parques naturales, recorrer en 4x4 su desierto rojo y poder escalar las grandes Ayers Rock.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...