lunes, 9 de julio de 2018

Uñas kawaii pinta y decora tus uñas al estilo de tus animes preferidos (super facil)

#ULTIMOMINUTO


Seguro que eres fan de muchos animes por eso queremos mostrarte unas cuantas propuestas para pintar vuestras uñas al estilo otaku ¡Ahi Vamos



Aprender a hacer diseños de uñas inspirado en Animes


Les ofrecemos un Nail Art inspirado en Sailor Moon, esperamos que les encante  muchísimo este es el primer diseño  En esta ocasión, les traemos las indicaciones para cada una de nuestras guerreras Aquí les dejo el paso  paso de como hacer esos bellísimos Rosones típicos de este anime y puedan hacerlas ustedes mismas en casa.



Nails Art de Sailor Moon




                                           Uñas decoradas Sailor Moon

Las y los fans de Sailor Moon estamos de enhorabuena, ya que se acaba de editar una nueva versión del anime mucho más trabajada y moderna. Para celebrarlo, nada mejor que dedicarles un diseño de uñas. Vemos aquí una combinación de nude con los colores de los distintos lazos de los personajes de la serie.

Cómo dibujar un lazo estilo en las uñas, tutorial paso a paso
para aprender a dibujar un lazo en las uñas

Yo veo un lazo de este tipo y lo primero que pienso es en un uniforme de colegio japonés, ¿no os pasa a vosotras lo mismo? Bueno, aquí les traigo un tutorial para aprender a dibujar un lazo en un diseño de uñas paso a paso y de forma fácil. Se trata de un diseño discreto en negro con un lazo rojo Tutorial 
Lo único que necesitáis es esmalte de uñas blanco, negro rojo amarillo y un tercero del color que queráis y, al menos, un pincel de Nail Art. Luego, si tenéis un punteador o “dotting tool” y un pincel un poco más grueso, te será más cómodo hacerlo.

Mira que de pequeña me gustaban a mí las Sailor Moon, con su guerrero Luna y su gatito y es por esto que adoro este diseño de uñas, que es muy elegante y al mismo tiempo juvenil, gracias a las estrellas, el gatito y la media luna.
Me confieso fan total de las Sailor Moon, esas fantásticas guerreras del anime. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ponerse esos trajes maravillosos y tener ese pelo tan largo? He aquí un Nail Art que les rinde homenaje a través de los nudos tan característicos de los vestidos de sus personajes.



Diseño de uñas de manga, Sailor Moon
Un clásico del anime y del manga para chicas (shôjo) de los años 90: Sailor Moon. Es alucinante este dibujo y el trabajo que tiene detrás. Vemos cómo mezcla diseños juveniles con otros mucho más sofisticados. El dorado les da un aspecto único.
Hasta aquí nuestro repaso a las decoraciones de uñas alegóricas a Sailor Moon. Esperamos que os hayan gustado y, tanto si sois fans del anime o del manga, os animéis a haceros alguno.





AQUI LES DEJO MUCHAS IDEAS MAS PARA QUE PUEDAN HACER EN CASA MEGA FACILES DE HACERLOS Y MUY KAWAII (:

1) DEATH NOTE 






2) DRAGÓN BALL





3) NARUTO




4) SAKURA CARD CAPTORS



5) INUYASHA




6) ONE PIECE




7) FULL METAL




8) EXTRAS KAWAIIS






GRACIAS POR VISITARNOS ESPERO LES HALLA GUSTADO DÉJANOS TU COMENTARIO AQUÍ ABAJO SOBRE QUE OTROS MODELOS DE ANIMES TE HUBIERA GUSTADO QUE SUBA Y LO SUVIRE !!!SALUDOS A MELLISA POR SU PRIMER COMENTARIO EL DÍA DE AYER!! AMOR OTAKU !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...