jueves, 16 de agosto de 2018

Andrea Llosa se pronuncia y dio su opinion sobre la terrible confesión de Greysi Ortega!!

La conductora de ‘Nunca Más’ dio su opinión sobre las polémicas declaraciones de Greysi Ortega que dejan mal parado a Edwin Sierra.

Por : Ariana 16/08/2018 - 16:39

Andrea Llosa dio su opinión sobre el caso Greysi Ortega Ulloa. La conductora de televisión trató con ‘pinzas’ la tardía denuncia de violación sexual que hizo la colombiana contra su ex cuñado, el cómico Edwin Sierra, en el programa ‘Tengo algo que decirte’ al inicio de la semana.
La conductora de ‘Nunca más’, un espacio de denuncias en ATV, cuestionó la veracidad de las confesiones de Greysi Ortega, quien también acusó al humorista de haberla obligado a abortar a los 17 años cuando ya tenía cinco meses de embarazo.

“Si he escuchado algo,pero no le creo nada. Honestamente, si hubiera pasado algo así creo que ya hace rato se hubiera sabido, pero cuando de pronto no te conviene algo, las aguas están calmadas y aparece una denuncia así, es bien extraño. De verdad que me parece un poco raro, no sé quién se está aprovechando de quién”, dijo la periodista de ATV.

Llosa, quien también tiene un programa de entrevistas en ATV de lunes a viernes, cree que la hermana de Milena Zárate primero debió hacer la denuncia en el Poder Judicial.

“No he visto la denuncia, sé que fue en un programa de Latina, pero no lo vi porque a esa hora trabajo. Una denuncia tan fuerte no debería ser ventilada de esa manera, en todo caso ir a Poder Judicial y denunciar y si no te hacen caso vas a la televisión, que es un conducto regular, si no tu denuncia cae en saco roto”, señaló la comunicadora.


La figura de ATV no se animó a asegurar que todo este problema tenga que ver con un asunto económico para beneficiar a la colombiana. “¿Si Greissy habló por dinero? Yo no he dicho que se trate de una cuestión de dinero, pero son denuncias que para mí no deberían ser ventiladas de esta manera porque se trata de un tema tan fuerte como la violación”, dijo en la conferencia de prensa de la Teletón.
Llosa, quien estará en Cusco para la jornada Teletón que se realizará el 14 y 15 de setiembre, recalcó que las acusaciones contra Edwin Sierra se deben de investigar.
                          

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...