jueves, 16 de agosto de 2018

Ten una piel perfecta sin acne ni manchas y solo necesitas arroz

Te compartimos dos recetas caseras para eliminar las manchas del acné y manchas, tonificar tu piel entre otros beneficios y sin gastar mucho dinero.

Por:Ariana 16/08/2018-16:14

Se sabe que las japonesas dedican mucho tiempo a sus rutinas de belleza para mantener su piel joven y bella.  Lo mejor es que su secreto consiste en usar el arroz, ya sea en una mascarilla o simplemente usando el "agua de arroz".


Mascarilla de arroz

Ingredientes:
*3 cucharadas de arroz
*1 cucharada de leche
*1 cucharada de miel de abeja
* ½ litro de agua




Modo de preparación

  • Pon a hervir en ½ litro de las 3 cucharadas de arroz. Una vez que hierva, sepáralo y agrégale la cucharada de leche. Por último agrega la miel y mezcla hasta que se haga una consistencia uniforme y sólida.
  • Aplica en tu rostro limpio y déjala actuar durante 15 minutos. Retira con agua tibia y sécate con una toalla limpia. Según el portal Actitudfem, si lo haces dos veces a la semana durante 3 meses, empezarás a ver los cambios.


Agua de arroz
Solo debes hervir media taza de arroz en una o dos tazas de agua durante 30 minutos. Cuela este líquido, vacíalo en una botellita y mételo al refrigerador para que así te dure más.

Hay muchas cosas que puedes hacer con él: un tónico o spray tonificante, el cual podrás usar día y noche, antes de maquillarte, o cuando sientas tu piel deshidratada.  Aplícalo durante 10 minutos para después enjuagar y tendrás una piel libre de impurezas, brillo y suave. 

Beneficios del agua de arroz en tu piel


  • El arroz es un buen tonificante para la piel: contiene inositol estupendo para frenar el envejecimiento, estimular la circulación sanguínea y tratar muy adecuadamente la salud general de la piel.
  • Es rico en vitamina B: cuida de nuestra piel, cabello, uñas.  Estimula su regeneración, su suavidad, su fortaleza frente a elementos externos.
  • Hidrata, regenera y reafirma la piel.
  • Efecto antiarrugas: corrige las arrugas y estimula la circulación de la piel del rostro, siempre tan delicada.
  • Es un gran exfoliante: elimina las células muertas y ayudar poco a poco a rejuvenecer el rostro.
  • Elimina manchas del acné: depura, tonifica nuestra piel.  Disminuye las manchas provocadas por el acné. Es ideal realizar un tratamiento al menos dos días a la semana.



DÉJANOS TU COMENTARIO AQUÍ ABAJO QUE TE PARECIÓ NUESTRA PUBLICACIÓN CUIDAR NUESTRA PIEL Y ELIMINAR ESTAS MOLESTAS MARCAS DEL ACNÉ OH EL SOL SIN DUDA NO HAY QUE INVERTIR MUCHO EN OTRAS PALABRAS NADA !!! UN SALUDOS  TODOS NUESTROS SEGUIDORES ENCUENTRENOS EN YOUTUBE TAMBIÉN QUE TENEMOS MUCHISIMOS BUENÍSIMOS TUTORIALES!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...