martes, 3 de septiembre de 2019

¿Porqué se cae el cabello? NO ES SOLO GENETICA

No solo los hombres pierden el cabello !!!

#caidadelcabello  #calvicie  #alopecia  #salud


Hola mi amiga ò amigo bienvenido a mi pagina web LouisMayta.Com  en esta ocacion quiero hablarte de las causas màs probables con respecto a la caida del cabello. espero puedas leerlo hasta el final,Quiero pedirte un enorme favor. si te resulta util compartelo en facebook en tu muro, y si quieres ser parte de esta hermosa familia buscame en youtube como
 este es mi canal donde comparto tratamientos de salud gracias. tambien me puedes ubicar en facebook twitter y instagran =)

¿Porqué se cae el cabello?
Todo en nuestro organismo está conectado. Si se te empezó a caer el cabello, necesitas encontrar la causa.

Louis Mayta encontró las 10 causas más frecuentes de los problemas con el cabello y las comparte contigo.

10. Problemas con la glándula tiroides
¿Por qué?
Por el desequilibrio hormonal en el organismo debido a:
la menopausia;
problemas en el sistema endocrino;
diabetes.
¿Qué hacer?
Acude a un endocrinólogo: él te hará todos los estudios necesarios y te indicará un tratamiento si descubre problemas en esta área.
9. Dietas estrictas

¿Por qué?
Perder mucho peso en un lapso de tiempo corto es una gran carga para el organismo y provoca baja inmunidad. Y esto es lo que causa la caída del pelo. Si le agregas enfermedades respiratorias e infecciones, al organismo se le hace todavía más difícil recuperarse.
¿Qué hacer?
En vez de dietas duras, haz ejercicio físico regular, lo cual tendrá un buen efecto en tu salud en general.
8. Estrés crónico
¿Por qué?
El estrés crónico puede provocar la pérdida de cabello porque afecta el flujo sanguíneo del cuero cabelludo. Sin embargo, por lo general, la pérdida del cabello por el estrés se recupera rápidamente.
¿Qué hacer?
No olvides descansar plenamente y encontrar una manera para relajarte. Y si no puedes resolver tus problemas emocionales, acude a psicólogos.
7. Cuidados incorrectos

¿Por qué?
Los productos inadecuados para el cabello, el uso frecuente de la secadora, rizador o plancha también pueden agravar el problema lastimando físicamente el pelo.
¿Qué hacer?
Procura limitar el uso de la secadora, plancha y productos químicos y también consulta con un profesional para que te recomiende el tratamiento y los productos para peinado que te hagan bien. Por cierto, a pesar de que dicen que SLS (los sulfatos) son malos para el cabello, no existen pruebas de que provoquen la pérdida del mismo. Al contrario, las investigaciones modernas insisten en que los sulfatos no tienen nada que ver con esto.
6. Ciertos medicamentos

¿Por qué?
Algunos medicamentos para la presión sanguínea alta y antidepresivos tienen un efecto secundario que provoca la pérdida del cabello. Después de que dejes de tomarlos, el cuero cabelludo se restablecerá. Sin embargo, no termines tu tratamiento antes de que el médico te lo indique.
¿Qué hacer?
Acude a una consulta médica.
5. Anemia

¿Por qué?
La anemia es uno de los factores que provocan la pérdida del cabello porque el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo se ve afectado. Si notaste tales síntomas como somnoliencia, debilidad general o apatía, son motivos suficientes para revisar el nivel de la hemoglobina en tu sangre.
¿Qué hacer?
Para empezar, agrega más alimentos que contienen hierro (granadas, carne de res o manzanas, por ejemplo). Si tu estado no mejora, haz un análisis de hemoglobina y que tu médico te indique un tratamiento.
4. Avitaminosis
¿Por qué?
La causa de la pérdida del cabello puede estar en el déficit de microelementos y vitaminas. Es sumamente importante restablecer la deficiencia de vitamina C, que ayuda a absorber el hierro y estimula la producción del colágeno (fortalece los capilares que nutren el cabello). También por el déficit de vitamina B el cabello se vuelve frágil y quebradizo. La vitamina B se encuentra en abundancia en los cereales integrales, huevos, levadura e hígado.
¿Qué hacer?
Cuida que tu dieta sea variada e incluye alimentos ricos en vitaminas C, B y otros microelementos saludables. También consulta con tu terapeuta y consigue el complejo de vitaminas que él te indique.
3. Cambio de temperatura

¿Por qué?
El cambio drástico de temperatura puede ser uno de los factores de la pérdida de cabello. Tanto las temperaturas bajas como el impacto de los rayos ultravioleta vuelven el pelo más delgado.
¿Qué hacer?
Siempre cubre tu cabeza. Si vas a la sauna, también ponte un gorro de ducha.
2. Alopecia hereditaria

¿Por qué?
El factor más frecuente de la pérdida del cabello es la genética. El gen de la calvicie puede ser heredado tanto de la madre como del padre.
¿Qué hacer?
Si tus padres tienen el problema de la calvicie, lo más probable es que también lo tengas tú. Reduce el factor de riesgo tomando las medidas preventivas (alimentación y estilo de vida saludables). Hazte estudios preventivos y sigue las recomendaciones de tu médico.
1. Enfermedades del cuero cabelludo

¿Por qué?
Psoriasis, dermatitis seborreica e infección fúngica (dermatomicosis) son las enfermedades más comunes que causan la calvicie.
¿Qué hacer?
Los síntomas como comezón, espinillas y enrojecimiento del cuero cabelludo son motivos para acudir al médico.


Waoooo esta informacion es muy importante compartelo con tus amigos en facebook... 

Contacto Comercial
louismayta@gmail.com
Para temas de publicidad

Si Quieres chatear conmigo
suscribete a mi canal de youtube
y sigueme en mis redes
ahi respondo comentarios casi al
instante.
exitos


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...