#QuédateEnCasa


Terapia Fisica a Domicilio En Lima Perú

Cuando estudiaba fisioterapia y cuando trabajaba en el mismo hospital que hice mis practicas profesionales. Me di cuenta la enorme necesidad de llegar al paciente, no que llegue él a nosotros. recuerdo pacientes que tenían que venir al hospital 3 a 4 veces por semana para su tratamiento, pero por falta de recursos solo podían 1 vez por semana en el mejor de los casos o 2 a 3 veces por mes.

Era lamentable ver personas con enormes posibilidades de recuperarse a un 100% , perder la batalla ante la enfermedad por escasez de recursos que por ganas de sanar.

Mi nombre es Louis Mayta fisioterapeuta, escritor y youtuber. y aunque no lo creas soy electricista trabajo que realizaba para pagar mis estudios de fisioterapia, es mas tengo estudios adicionales de conocimiento personal osea no lo ejerzo profesionalmente, ensamblaje de pc- laptops, diseño web, photoshop, edicion de video, mecanica de motos y pienso seguir estudiando porque creo que el conocimiento es poder, bueno volviendo al tema. 

hoy te quiero hablar sobre mis servicios profesionales a domicilio.

La Terapia Física.- Se encarga de aplicar terapéuticamente los agentes físicos (agua, calor, sonido, electricidad, luz y mecánicos) para curar o mejorar una condición patológica del sistema Neuro-osteo-muscular.

En base a esto puedo decir que todo ser humano necesita en cierta medida terapia, desde la forma de caminar hasta la forma correcta de pensar. si bien un fisioterapeuta no es psicólogo como tal, puede ayudar a guiar ciertas afecciones.
podría decir que el terapeuta comprometido es el que mas ayuda al paciente para su pronta mejoría.



En el día a día del terapeuta se puede topar con simples lesiones como graves enfermedades con problemas genéticos, o enfermedades completamente desconocidas, o sin cura hasta la fecha.

Pero no por eso deja de ser importante su función de rehabilitar al ser humano, es posible y siempre hay resultados en la medida de lo trabajado.



ENFERMEDADES QUE TRATA

Hemiplejias - paralisis de mitad de cuerpo -
Parálisis facial
Dolor musculares
Desgarros
Contracturas
Tendinitis
Rotura fibrilar
Fibromialgia
Esguince de Tobillo
Luxación de hombro
Lumbalgia
Dorsalgia
Artrosis
Escoliosis
Artritis
Hernia discal
Ciática
ETC.


En la actualidad hay miles de terapeutas en las calles ofreciendo sus servicios. ya que poner un consultorio requiere mucho presupuesto, renta de local, mobiliarios, publicidad etc. y esto que a ser sincero los pacientes muchos de ellos no pueden llegar hasta ahí o por que viven muy lejos y demás o simple y sencillamente no pueden movilizarse por consecuencia de su condición, limitaciones físicas, sobrepeso, falta de transporte y a la larga resulta mas caro ir y venir en taxi que la misma terapia.

yo en lo personal veo esta problemática de la manera mas positiva. ir a la comodidad de su hogar y desde su domicilio ayudarle, es mas fácil para el paciente por que uno puede evaluar su entorno inmediato ayudando a mejorarlo, ver su alimentación, su estilo de vida y condición social y adecuarlo a su tratamiento, siempre respetando su libre albedrío.

Cuando estudiaba fisioterapia y cuando trabajaba en el mismo hospital que hice mis practicas profesionales. Me di cuenta la enorme necesidad de llegar al paciente, no que llegue él a nosotros. recuerdo pacientes que tenían que venir al hospital 3 a 4 veces por semana para su tratamiento, pero por falta de recursos solo podían 1 vez por semana en el mejor de los casos o 2 a 3 veces por mes.

Era lamentable ver personas con enormes posibilidades de recuperarse a un 100% , perder la batalla ante la enfermedad por escasez de recursos que por ganas de sanar.

ya que me conoces un poco mejor, te invito que tomes una cita al numero descrito en mi anuncio, te brindare la mejor atención especializada posible.


MIS SERVICIOS A DOMICILIO ES EN LIMA METROPOLITANA, LIMA - PERU


QUIERES SABER MÁS DE LOUIS MAYTA

visita mi canal de youtube y redes sociales

📌Suscribete: http://goo.gl/Jsnj5B



🌐Sitio Web: http://www.louismayta.com



👍Facebook:  https://goo.gl/ge9oSU



📷Instagram: https://goo.gl/xe9dwU



Whatsapp: https://goo.gl/XNgdxK



🐤Twitter:  https://goo.gl/cx4sGr

 
📧 Correo: 👉 louismayta@gmail.com

solo se responderé contacto comercial


¿QUIEN SOY?

louis mayta

Fisioterapeuta & Escritor & Youtuber

NO SIEMPRE TENDRAS TODO A TU FAVOR, EN EL JUEGO DE LA VIDA SE GANA “ INSISTIENDO ”.

SORTEO SEMANAL DE 100 DOLARES

SORTEO SEMANAL DE 100 DOLARES

 
LouisMayta.Com © AÑO 2020 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates