#QuédateEnCasa


Masajes a Domicilio En Lima Perú

QUE ES EL MASAJE ?
Acción que consiste en presionar, frotar o golpear rítmicamente y con intensidad adecuada determinadas zonas del cuerpo, principalmente las masas musculares, con fines terapéuticos, deportivos, estéticos, etc.

No todos los días te sientes cansado, pero cuando lo estás estoy seguro que lo primero que viene a tu mente es un buen masaje, cierto?

seguro que si, a todos nos ocurre eso la mayoría de las personas que están en constante actividad física o mental se fatigan, al punto inclusive de colapsar, o recibir administración de fármacos por el estrés o tensiones altas.

la verdad cuando las personas me llaman por teléfono me dicen necesito un masaje por que me duele todo yo pienso, necesitas terapia realmente. llega aun punto de estrés o de sobrecarga física que es prácticamente imposible solucionar con un simple masaje de relajación, como fisioterapeuta reconozco la gran necesidad de las personas y comprendo sus limitaciones, muchos de mis pacientes cuando me piden un masaje a domicilio, quedamos en un hotel, ya sea por que le da vergüenza recibir el masaje en su casa ó oficina o por que simple y sencillamente no sienten que es lo mas acogedor su habitación.

muchas de las señoritas que me citan en hoteles para el masaje estudian y en el cuarto de viven no le permiten entrar personas,

muchas de las abogadas que me solicitan en sus oficinas lo hacen por que ahí necesitan estar y por lo general no pueden ausentarse mucho tiempo.

Sea, donde sea el lugar que tu elijas para recibir tu masaje, tienes que saber que la persona es completamente de confianza y profesional en sus servicios, para perder el miedo que te pueden robar o hacer algo, ya que ha habidos casos de malos profesionales.


SIEMPRE DEBES DE TENER UN RESPALDO PARA TU SEGURIDAD

Eventualmente esto pasa por que miras anuncios en las calles, con precios sumamente baratos, lo viste por internet en una pagina como mercadolibre, olx, facebook, avisos clasificados en periodicos etc.

que no tienen sitio web ni fotos de la persona que ofrece el servicio.

En los primeros años de mi experiencia como masajista a domicilio, tuve el agrado de conocer a una señorita norteamericana que estaba de paso en peru, ella me ubico por anuncios que ponía en la calle en los postes de luz, me hizo un comentario que cambio mi vision de publicitarme, 
me dijo si tu anuncio ne tenia tu foto no te llamaba, me hablo de la importancia de tener una pagina web y de darme a conocer, ese día, me di cuenta, y tome un curso de edición de paginas web para crear la mía, la primera pagina web que hice es grupoterapeutico.tk que aun por ahí sigue en linea. tengo a la fecha una cartera de clientes en constante crecimiento.

Es por eso que para contratar mis servicios tienes que llamar anticipado de preferencia un día antes, como también puedo estar libre ese mismo día  y ir a la cita. 
Dispongo de movilidad propia por lo general voy en moto lineal y dado que no puedo llevar mi camilla en la moto, me sirve perfectamente una cama, un sillon, o el suelo, siendo este ultimo el mas cómodo para trabajar.
Por lo general yo uso aceite de bebe por que tiene un efecto hidratante único, que deja tu piel hermosa y no es alérgico.
me ha pasado que una joven que estudiaba contabilidad  no quería usar aceite de bebe y ella trajo su aceite de sesamo ó ajonjoli por que vio sus propiedades EN INTERNET, en el hotel haciendo el masaje lamentablemente reacciono su piel a ese aceite ya que la mayoría viene adulterados que sabrá contenía. desde ahi prefiero usar aceite de bebe. 

si el paciente prefiere cremas o otros aceites ellos lo proporcionan.

Por lo general uso musicoterapia para dar mayor profundidad y efecto terapéutico al masaje.

Mi servicio Profesional de masajes a domicilio lo doy a mujeres y hombres, adolescentes, niños y bebes, estos últimos con presencia o por lo contrario la autorización de sus padres.

El Servicio a Domicilio es de una hora por masajes / NO LLEVO CAMILLA a menos que sea extremadamente necesario ó el paciente lo requiera.

RECUERDAS que siempre voy en moto?
El servicio De Masajes a Hoteles es de una hora y media , el paciente paga el cuarto, por eso brindo esa media hora como plus a su pago de la habitación
ya sea que vivas en un cuarto, minidepartamento, departamento, casa, ó prefieras en un hotel puedo ayudarte a relajarte y tener una experiencia única de servicio profesional.

MIS SERVICIOS A DOMICILIO ES EN LIMA METROPOLITANA, LIMA - PERU

QUIERES SABER MÁS DE LOUIS MAYTA

visita mi canal de youtube y redes sociales

📌Suscribete: http://goo.gl/Jsnj5B
🌐Sitio Web: http://www.louismayta.com
👍Facebook:  https://goo.gl/ge9oSU
📷Instagram: https://goo.gl/xe9dwU
Whatsapp: https://goo.gl/XNgdxK
🐤Twitter:  https://goo.gl/cx4sGr

 
📧 Correo: 👉 louismayta@gmail.com

solo se responderé contacto comercial

¿QUIEN SOY?

louis mayta

Fisioterapeuta & Escritor & Youtuber

NO SIEMPRE TENDRAS TODO A TU FAVOR, EN EL JUEGO DE LA VIDA SE GANA “ INSISTIENDO ”.

SORTEO SEMANAL DE 100 DOLARES

SORTEO SEMANAL DE 100 DOLARES

 
LouisMayta.Com © AÑO 2020 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates