#QuédateEnCasa


Reparacion De Ccomputadoras y Laptops a Domicilio En Lima Peru

El servicio técnico de computadoras y laptop´s hoy en día esta siendo muy pisoteado, inexpertos con ganas de sangrar hasta el ultimo centavo a los usuarios, en piezas ó componentes innecesarios en la mayoría de los casos. lo más vulgar es el precio abusivo que ponen a simples trabajos. como mantenimiento, o formateo, vendiéndote los programas, antivirus, juegos, etc que no les pertenecen. 



lucrando a base de tu ignorancia, dejando vacíos de conocimiento, con un mal trato y casi siempre sin explicaciones. BUENO ESO YO SENTÍA, CADA VEZ QUE LLEVABA MIS COMPONENTES AL TÉCNICO. un día recién compre una pc nueva de ultima generación y solo era una simple limpieza, y cambiar pasta térmica, cuando llegue después de las 2 horas para llevarlo a mi casa. la pc no prendía lo regrese al técnico y le dije que no prendía estuvo todo el día ahí en la pc, y solo me dijo que la placa murió, YO LE DIJE ES NUEVA y me respondió así ocurre hay veces,  salí escupiendo fuego, lo lleve a otros técnicos hasta que después de 4 técnicos me dio la soluciones había doblado los pines de la base del procesador y por eso no levantaba sistema. GASTE MAS DE 150 DOLARES al llevarlo a otros técnicos. después de eso dije nunca más gasto tanto.



Por eso decidí estudiar ensamblaje de computadoras, y curso aparte de mantenimiento y reparación de laptops, ya que me veía destinado cada mes llevar mis componentes al mismo técnico de por mi casa. preferí yo mismo hacerlo y abrirme paso frente a las actualizaciones de cada año.

ya que conoces un poco mejor mi historia.
Y DESPUÉS DE ESTUDIAR Y TERMINAR LA CARRERA DE ENSAMBLAJE DE COMPUTADORAS. y experimentar por varios años con mis propias computadoras y laptops.
haciendo trabajos a familiares y amigos. decido brindar mis servicios a domicilio .

TÉCNICO DE COMPUTADORAS
Louis Mayta
cel. 947-795-167




¿QUIEN SOY?

louis mayta

Fisioterapeuta & Escritor & Youtuber

NO SIEMPRE TENDRAS TODO A TU FAVOR, EN EL JUEGO DE LA VIDA SE GANA “ INSISTIENDO ”.

SORTEO SEMANAL DE 100 DOLARES

SORTEO SEMANAL DE 100 DOLARES

 
LouisMayta.Com © AÑO 2020 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates