#QuédateEnCasa


causas del covid-19

 


Las causas del covid-19

El virus que causa COVID-19 se propaga fácilmente entre las personas, y con el tiempo se sigue descubriendo más acerca de su propagación. Según los datos, se contagia principalmente de persona a persona entre quienes están en contacto cercano (dentro de una distancia aproximada de 6 pies [2 metros]). El virus se propaga por las gotitas respiratorias que se liberan cuando una persona que tiene el virus tose, estornuda, respira, canta o habla. Los que están cerca pueden inhalar estas gotitas, o estas pueden caerles en la boca, los ojos o la nariz.

En algunas situaciones, el virus de la COVID-19 se puede propagar cuando una persona se ve expuesta a pequeñas gotitas o aerosoles que permanecen en el aire durante varios minutos u horas, lo que se conoce como transmisión por el aire. Todavía no se sabe si es común que el virus se trasmita por este medio.

También puede propagarse cuando una persona toca una superficie o un objeto donde se encuentra el virus y luego se toca la boca, la nariz o los ojos, aunque no se considere que esta sea una de las principales maneras en que se trasmite.


MIS SERVICIOS A DOMICILIO ES EN LIMA METROPOLITANA, LIMA - PERU

QUIERES SABER MÁS DE LOUIS MAYTA ?

visita mi canal de youtube y redes sociales

📌Suscribete: http://goo.gl/Jsnj5B
👍Facebook:  https://goo.gl/ge9oSU
📷Instagram: https://goo.gl/xe9dwU
Whatsapp: https://goo.gl/XNgdxK
🐤Twitter:  https://goo.gl/cx4sGr
 📧 Correo: 👉 louismayta@gmail.com


NO TE OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO, RESPONDO Y MANDO SALUDOS.

¿QUIEN SOY?

louis mayta

Fisioterapeuta & Escritor & Youtuber

NO SIEMPRE TENDRAS TODO A TU FAVOR, EN EL JUEGO DE LA VIDA SE GANA “ INSISTIENDO ”.

 
LouisMayta.Com © AÑO 2020 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates